zonasiatica.blogspot.mx/ [PEDIDO] Tokyo Gore Police [2008] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA] | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , , , , , » [PEDIDO] Tokyo Gore Police [2008] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]

[PEDIDO] Tokyo Gore Police [2008] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]



Título: Tokyo Gore Police
Genero: Acción, Gore
País: Japón
Año: 2008
Duración: 01:50 aprox
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad de imagen: Exelente
Resolucion: 672x368
Peso (CD1): 699 MB
Peso (CD2): 698 MB
Peso Completo: 1.36 GB
Descomprimir con: 7z o Winrar (si se requiere)
Host: Openload y MEGA (Subiendo)
Contraseña: www.zonasiatica.blogspot.mx (Si se requeire)



Sinopsis: Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.


Fuente: Asia-Team

Nota Aquí les dejo esta pelicula, la cual fue un pedido de isma el día 29 de Julio 2016, lo pidio por medio del C-Box del blog, espero sea de agrado para todos, y en especial para isma. No olviden que pueden hacer los pedidos que gusten, ya sea mucisa, videos musicales, peliculas, anime manga, etc, yo intentare subirlo Very Happy



Ver Online CD1:



Ver Online CD2:


IMPORTANTE: 
Ayuda a ZA y a todos sus visitantes.
¿Como hacerlo?

Es muy sencillo, cuando descargues alguno contenido, ya sea películas, doramas, música, etc. Seria de gran ayuda que comentaras que todo salio bien, de esta manera ayudaras enormemente a que mas visitantes tengan la seguridad de que el contenido esta bien para que lo puedan descargar. También comenta si tienes algún problema, ya sea para descargar, reproducir, descomprimir, con la contraseña, con los subtitulos, etc. Esto para que ZA pueda resolverlo lo mas pronto posible.

¡ZA solo existe por ustedes y para ustedes!
Recuerden que ZA se basa principalmente en los Pedidos que hacen y trata de complacerlos, no olviden hacer sus pedidos en el C-Box de Blog o por correo a zonasiatica@gmail.com también pueden hacerlo en el Foro mandando un MP.


[CD 1]

[CD 2]


[CD 1]

[CD 2]

Subtitulos

[CD 1]

[CD 2]

NOTA IMPORTANTE: Si descargan los subtitulos, recuerden que deben tener el mismo nombre que el archivo de vídeo (yo procuro subirlo igual para que no tengan problemas, pero puede que cometa un error, no esta de mas que lo revisen). También deben estar en la misma carpeta. De lo contrario no serán reconocidos por su reproductor.

- Espero que sea de su agrado esta película.
- Si hay algún link roto, repórtenlo para que sea resubido.
- Si la contraseña no funciona copiando y pegando, escríbanla manualmente respetando minúsculas y mayúsculas, no debe haber problema.
- Si tienen algún archivo corrupto háganlo saber, si pueden descargarlo unas 3 veces y si el problema persiste, háganmelo saber para resubir la película.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
- Si desean publicar estos links en otro sitio solo pido que pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta pagina www.zonasiatica.blogspot.mx

Conparte :

22 comentarios :

  1. Todo bien, pero cuantas alcabalas para descargas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ciento, supongo que es por la publicidad, pero es para mantener el blog activo, gracias por comentar que todo salio bien. Saludos

      Eliminar
  2. No se pueden bajar las peliculas. Ni con el enlace de mega ni con el otro.
    Adios, no vuelvo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar la publicidad amigo, todos los enlaces funcionan bien, solo debes pasar las paginas de publicidad. Pronto hare un tutorial de como se hace eso.

      Eliminar
  3. muy buena peli excelentecalidadgracias por compartirla

    ResponderEliminar
  4. Que bien que la descargaste sin problemas, gracias por compartir tu opinion. Espero sigas visitando el blog saludos

    ResponderEliminar
  5. hola muy buena tu pagina tengo un problema con la pelicula la descarge y no tiene sonido lo reproduci en tres reproductores distintos y en la tele y no tiene audio queria saber si tengo que hacer algo con las dos partes o saber si a alguien mas le paso muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puede ser que sea el codec te recomiendo descargar este programa https://www.codecguide.com/download_kl.htm al instalar seleeciona todo lo que sea posible asi dara mas compativilidad a los archivos que reproducas.

      Yo no tengo problemas para reproducir con ese programa, si ya lo tienes puede que te haga falta actualiarlo. o intenta descargar de nuevo el archivo, pero primero te recomiendo intentes lo de intalar el reproductor que te mensione ya que ademas intala los codecs necesarios. Saludos y disculpa mi tardanza

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Descargada y vista sin problemas, se agradece; para aquellos que tienen problemas con los codecs o subtitulos, les recomiendo usar el vlc player, con el se evitan dichos problemas.

    ResponderEliminar
  8. Funciona bien la descarge con mega gracias por el aporte!!! :)

    ResponderEliminar
  9. hola estoy intentando y no me aparece el captcha en la pagina de ouo.io y no puedo descargar la película laguien me puede guiar como solucionar este problema. me pasa ya sea con chrome, explorer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria, al llegar a la pagina de ouo.io te aparece el cuadro donde debes palomear la opcion No soy robot. ahi puede pasar dos situcaiones.

      1, se palomea y te manda al conteo de 3 segundos donde al pasar esos segundos podras dar click en get link, y esto hara que vayas a la pagina de descarga.
      2, te aparece un cuadro con muchas images, donde debes seleccionar las que te pidan, por ejemplo selecciona las imagenes que muestren montañas, y debes seleccionarlas, y hacerlo bien te mandara a la pagina del conteo de los 3 segundos, al pasar los segundos das click en get link y te mandara a la pagina de descarga.

      No no salia nada de lo que explique anteriormente, eso quiere decier que posiblemente era algun problema con ouo y eso ya esta fuera de neustras manos.

      Ya verifique yo, y si pude hacer todo sin problema.

      Eliminar
  10. Gracias se paso la peli, muchas gracias. No soy un robot

    ResponderEliminar
  11. Oye la quiero ver pero no estan completas las pantallas

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Disculpa la molestia, estoy trabajando en revivir los enlaces, ya estoy en ello. Saludos y Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias por visitar el blog, espero que nos visites siempre :D saludos, y si tienes algún pedido no dices en hacerlo.

      Eliminar
  14. no puedo descargar los subtitulos me marca archivo corrupto

    ResponderEliminar
  15. los subtitulos no funcionan los links

    ResponderEliminar