zonasiatica.blogspot.mx/ [PEDIDO] Ikigami [2008] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA] | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , , , , » [PEDIDO] Ikigami [2008] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]

[PEDIDO] Ikigami [2008] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]



Título: Ikigami
Genero: Drama
País: Japon
Año: 2008
Duración: 02:13 aprox
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad de imagen: Exelente
Resolucion: 704x368
Peso: 1.60 Gb
Descomprimir con: 7z o Winrar (si se requiere)
Host: Openload y MEGA 
Contraseña: www.zonasiatica.blogspot.mx (Si se requeire)





Sinopsis: El gobierno japonés establece un nuevo sistema con el que garantizar la prosperidad, consistente en el envío de notificaciones de muerte a ciudadanos escogidos al azar. El aviso se recibe después de haber sido inoculado con una nanocápsula por lo que huir no sirve de nada y lo único que queda por hacer es lidiar con tus últimas 24 horas de vida. La historia examina no solo la vida de las víctimas escogidas, sino también la de Matsuda, un joven encargado de entregar las notificaciones.
Aunque el planteamiento inicial del argumento recuerda vagamente a Battle Royale, Ikigami tira por otros derroteros mucho más profundos que le dan personalidad propia y lo convierten en una historia realmente interesante.


Fuente: Asia-Team

Nota Aquí les dejo esta pelicula, la cual fue un pedido de Oussama el día 29 de Agosto 2015, lo pidio por medio del C-Box del blog, espero sea de agrado para todos, y en especial para Oussama. No olviden que pueden hacer los pedidos que gusten, ya sea mucisa, videos musicales, peliculas, anime manga, etc, yo intentare subirlo Very Happy



Ver Online: 




Subiendo




Subtitulos
Subiendo
NOTA IMPORTANTE: Si descargan los subtitulos, recuerden que deben tener el mismo nombre que el archivo de vídeo (yo procuro subirlo igual para que no tengan problemas, pero puede que cometa un error, no esta de mas que lo revisen). También deben estar en la misma carpeta. De lo contrario no serán reconocidos por su reproductor.

- Espero que sea de su agrado esta película.
- Si hay algún link roto, repórtenlo para que sea resubido.
- Si la contraseña no funciona copiando y pegando, escríbanla manualmente respetando minúsculas y mayúsculas, no debe haber problema.
- Si tienen algún archivo corrupto háganlo saber, si pueden descargarlo unas 3 veces y si el problema persiste, háganmelo saber para resubir la película.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
- Si desean publicar estos links en otro sitio solo pido que pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta pagina www.zonasiatica.blogspot.mx

Conparte :

4 comentarios :

  1. No se porque pero el link de los subtitulos me redirecciona aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, generalmente al dar el primer clic sobre algún enlace en e blog, te manda redirecciona al blog, pero ya en el segundo te deberá mandar al enlace que debe ser, ya lo verifique esta todo bien. Saludos y gracias por visitar ZA.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Disculpa la molestia, estoy trabajando en revivir los enlaces, ya estoy en ello. Saludos y Gracias por visitar el blog

      Eliminar