zonasiatica.blogspot.mx/ [PEDIDO] Crows Zero 2[2009] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA] | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , , , , » [PEDIDO] Crows Zero 2[2009] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]

[PEDIDO] Crows Zero 2[2009] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]



Título: Crows Zero 2
Genero: Acción
País: Japon
Año: 2009
Duración: 02:13 aprox
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad de imagen: Exelente
Resolucion: 1008x416
Peso: 340 Mb
Descomprimir con: 7z o Winrar (si se requiere)
Host: Openload y MEGA 
Contraseña: www.zonasiatica.blogspot.mx (Si se requeire)





Sinopsis: continúa la historia del Instituto Suzuran donde terminó en la primera parte. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. Más bien al contrario, desde que venció a Serizawa ha intentado infructuosamente vencer a Rindaman en lugar de estrechar lazos con sus antiguos enemigos, pero todos sus esfuerzos son en balde. Mientras sus amigos se desesperan viéndole estrellarse sin sentido una y otra vez no pueden prever la nueva amenaza que comienza a cernirse sobre todos ellos: el instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.


Fuente: Asia-Team

Nota Aquí les dejo esta pelicula, la cual fue un pedido de jhon el día 16 de Agosto 15, lo pidio por medio del C-Box del blog, espero sea de agrado para todos, y en especial para jhon. No olviden que pueden hacer los pedidos que gusten, ya sea mucisa, videos musicales, peliculas, anime manga, etc, yo intentare subirlo Very Happy



Capturas:



Ayuda a ZA, 
Solo basta con comentar que todo salio bien, cuando así sea. Esto ayudaría a mas usuarios para que se animen a descargar el contenido. Recuerda que también es de mucha ayuda comentar si tuviste algún problema y ZA tratara de encontrar una solución y así puedas tener lo que te intereso.

Subiendo



Subtitulos
Subiendo


NOTA IMPORTANTE: Si descargan los subtitulos, recuerden que deben tener el mismo nombre que el archivo de vídeo (yo procuro subirlo igual para que no tengan problemas, pero puede que cometa un error, no esta de mas que lo revisen). También deben estar en la misma carpeta. De lo contrario no serán reconocidos por su reproductor.

- Espero que sea de su agrado esta película.
- Si hay algún link roto, repórtenlo para que sea resubido.
- Si la contraseña no funciona copiando y pegando, escríbanla manualmente respetando minúsculas y mayúsculas, no debe haber problema.
- Si tienen algún archivo corrupto háganlo saber, si pueden descargarlo unas 3 veces y si el problema persiste, háganmelo saber para resubir la película.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
- Si desean publicar estos links en otro sitio solo pido que pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta pagina www.zonasiatica.blogspot.mx

Conparte :

5 comentarios :