zonasiatica.blogspot.mx/ City Hunter 20/20 COMPLETA Subs Español (2011) (MEGA) | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , , , , » City Hunter 20/20 COMPLETA Subs Español (2011) (MEGA)

City Hunter 20/20 COMPLETA Subs Español (2011) (MEGA)

Título original: City Hunter
Genero: Romance, Acción, Drama
País: Corea
Año: 2011
Capitulos: 20
Duración: 1:00 aprox por capitulo
Idioma: Coreano con Subtitulos Español (Incluidos en la Carpeta)
Formato: MP4
Calidad de imagen: DVDrip
Resolucion: 624x352
Descomprimir con: 7z





Sinopsis:Cuando nació Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.

Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.


Wiki Drama
Comentario ZA: Este es un dorama que recomiendo mucho, tiene buena acción, buen drama y una trama que te atrapara, difinitivamente tienen que verlo, subire otros doramas de Lee Min Ho ya que em parece un exelente actor, empece cone ste dorama ya que este fue el que gano en la encuesta xD.





                        


Capitulo 01 Password: ZACH1

Capitulo 02 Password: ZACH2

Capitulo 03 Password: ZACH3

Capitulo 04 Password: ZACH4

Capitulo 05 Password: ZACH5

Capitulo 06 Password: ZACH6

Capitulo 07 Password: ZACH7

Capitulo 08 Password: ZACH8

Capitulo 09 Password: ZACH9

Capitulo 10 Password: ZACH10

Capitulo 11 Password: ZACH11

Capitulo 12 Password: ZACH12

Capitulo 13 Password: ZACH13

Capitulo 14 Password: ZACH14

Capitulo 15 Password: ZACH15

Capitulo 16 Password: ZACH16

Capitulo 17 Password: ZACH17

Capitulo 18 Password: ZACH18

Capitulo 19 Password: ZACH19

Capitulo 20 Password: ZACH20

- Espero que sea de su agrado esta pelicula.
- Si ahi algun link roto, reportenlo para que sea resubido.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
Si el password no funciona copiando y pegando, escribanlo manualmente respetando mayusculas y espacios, no debe haber problema.
- Si tienen problema para descomprimir el archivo haganlo saber poniendo que error les aparece, mientras mas detalles me den del error la solucion sera mas rapida.
- No hay problema si postean los links en otro lugar, solo pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta paguinawww.ZonAsiatica.com.ar

Conparte :

7 comentarios :

  1. Cómo he de descargar los archivos para que aparezcan los subtítulos en español? El vídeo sólo se ve en versión original coreana, pero no consigo que aparezcan los subtítulos en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa la demora.
      Los subtitulo están dentro de la carpeta.

      Verifica que este el archivo. Srt
      Verifica que el nombre del archivo de video y el archivo.srt tengan el mismo nombre
      Verifica que el reproductor que usas tenga activada la opción de que se vean los subtitulos.

      Dime en que capítulos tienes ese problema para ver que sucede en caso de que no puedas resolver el problema de la forma que te comente.

      Saludos y gracias por visitar ZA

      Eliminar
    2. No se puede, he activado a mi reproductor para subtitulos, tiene el mismo nombre :/ y es el cap 7 y eso porque es el unico que baje antes de perder mi tiempo, cual es el problema?

      Eliminar
  2. hola... descargue el capitulo 1 pero solo sale el video sin subtitulo... lei la respuesta anterior a un problema igual pero solo uno de los dos archivos termina en .srt y el otro en .mp4.... el mp4 esta sin subtitulo y el otro no se puede abrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el archivo .srt es el subtitulo, queire decir que si esta pero hay otro tipo de problema. los problemas y soluciones los pondre a continuacion.

      1. No estan en la misma carpeta ambos archivos, esto se soluciona colocando tanto el .mp4 y el .srt en la misma carpeta.

      2. No tienen el mismo nombre, esto se soluciona verificando que tenga el mismo nombre, tanto el mp4 y el srt, respetando mayusculas y minusculas, tambien puedes renombrarlo tu mismo, por ejemplo "capitulo 1" esto a ambos archivos y sin comillas.

      3. Que tu reproductor no tenga activado los subtutulos, en general busca en opciones de tu reproductor algo que sea para activar los subtutulos, yo te recomiendo usar el Windows media player clasic, en este reproductor abres el video, das click derecho, te saldran varias opciones, selecciona Pista de ]Subtitulos y ahi se abrira otra pestaña donde podras ver Activar, debe estar seleccionada para que reconosca subtitulos, seleccionala y listo deben verse, siempre y cuando los pasos 1 y 2 esten verificados y esten corectos.

      Eliminar
  3. ayuda no me deja descomprimir los capitulos!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias. comento para decir que el link solo contiene el capitulo 15. faltan los demas. los resubiras algun dia?

    ResponderEliminar