zonasiatica.blogspot.mx/ HOLA !! Estoy de Regreso!! | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » » HOLA !! Estoy de Regreso!!

HOLA !! Estoy de Regreso!!

Hola!! Como están?

Muchas gracias por sus comentarios, he notado que muchos mencionan que hay links caídos, lamentablemente es así, resumiré los enlaces lo antes posible.

Si pueden en este post mencionar en que sitio les gustaría que los subiera. por ejemplo MEGA, Mediafire, Drive, etc etc.

Lamento informarles que algún contenido no podre subirlo ya que se ha perdido de mi base de datos. Si alguien podría ayudarme a subirlo se lo agradecería enormemente.

Sin mas por el momento espero se encuentren bien en este tiempo tan difícil por la pandemia. 

Cuídense y quédense en casa como diría mi compadre el Dr. Gattel jajaja

Saludos, su amigocho Tlalock 


Conparte :

1 comentario :

  1. hola, uptobox, fichier, zyppyshare son buenos servidores ademas de los que deijistes que son geniales tambien, tambien me gustaria pedir peliculas que son buenas, que casi no se encuentran actualmente en internet, que son:
    The banquet (2006)
    clan de las dagas (2017)
    salvando al general yang (2013)

    estas que son de netflix pero no las veo en internet:
    entre dinastias
    palabra de honor
    ascenso del fenix
    el maestro del yin y el yang (no se confunda con otra que se llama "el maestro del yin yang")

    gracias

    ResponderEliminar