zonasiatica.blogspot.mx/ Feliz Año 2018 y Novedades | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » » Feliz Año 2018 y Novedades

Feliz Año 2018 y Novedades


Quiero agradecer su preferencia durante este año que esta apunto de concluir, por hacer este blog muy ameno.

Cada gracias que me regalan me hace seguir actualizándolo aunque se que no es muy seguido.

Quiero aprovechar para decirles algunos cambios que habrán en el blog

Como ya notaron algunos enlaces de descarga quedaron invalidados, esto debido al copyright, pero solo me bloquearon mi cuenta que uso para poner los anuncios, sin ellos no podrá mantener al 100 al  blog.

Por ello me tuve que crear otra cuenta y esta ya procurare tener mas cuidado, ahora bien, también en cuestión de publicad habrá cambios de como se colocara.

Al entrar al blog se abrirá publicidad cada cierto tiempo.
Al dar click en algún enlace, igualmente se abrirá publicidad.

Sean pacientes con la publicidad y ya saben solo son 5 segundos que les robo de su tiempo.
También seria de mucha ayuda que desactiven su Adblock o similar mientras están en el  blog, de esta forma me estarán apoyando enormemente.

Actualizare los enlaces lo mas pronto posible, estén pacientes no se desanimen xD
Sigan haciendo sus pedidos que no me he olvidado de ellos, me detuve por la cuestión de la cuenta.

Sin mas qeu decir muy feliz año nuevo y espero se la pasen muy bien con sus familias, y a los que les toco trabajar pues ni modo xD hay que ganar dinero xD

Saludos y gracias por ser parte de este proyecto que ya lleva 9 años en linea.

Conparte :

0 Comentarios :

Publicar un comentario