zonasiatica.blogspot.mx/ ¿Quieres formar parte del Staff de ZonAsiatica? | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » » ¿Quieres formar parte del Staff de ZonAsiatica?

¿Quieres formar parte del Staff de ZonAsiatica?



Debido al poco tiempo que me queda libre, he pensado en pedir ayuda, hasta el día de hoy todo lo hacia yo y por esa razón no puedo actualizar el blog con contenido continuamente, esperaba publicar algo cada semana, pero sin ayuda esto es un tanto complicado, y mas aun debido a que necesito traducir algunas películas que me han solicitado ustedes.

Estoy trabajando en Be My Sleave.

Por esta razon me gustaria tener staff, personas que trabajen en equipo y asi podamos mantener y si es posible aumentar los visitantes.

¿Que es lo que busco?

Uploaders: Se encargaran de subir los archivos a MEGA (Principalmente) y Openload

Traductores: Que sepan ingles principalmente, de no saberlo al 100% pueden ayudar traduciendo desde Google Traductor (yo así le hago XD) con una base de ingles podrían darle sentido a la frase o mejorarla, eso con la marcha se ve.

Timmer: Es el encargado de poner los tiempo de subtitulos, osea sincronizarlos, generalmente se trabaja con un subtitulo ya sincronizado, pero algunas veces no están al 100%, es ahí donde entra el timmer. No es necesario saber esto, yo podría enseñarles. 

Diseñador: Básicamente para que haga un logo del blog,  y si sabe diseñar blogs bienvenido, yo con duras penas he logrado la apariencia que tiene el blog, si alguien puede mejorarla excelente.

¿Que necesito para ser parte del Staff?

- Saber trabajar en equipo
- Tener tiempo libre.
- Querer verdaderamente ser parte del Staff por mucho tiempo xD
- No es necesesario tener experiencia previa, yo les enseñare todo lo que pueda. 


Interesados por favor de comunicarse conmigo.

zonasiatica@gmail.com
Al correo que me envíen deben ponerle como Asunto Staff ZA para poder encontrarlos mas fácilmente




Conparte :

0 Comentarios :

Publicar un comentario