zonasiatica.blogspot.mx/ [PEDIDO] Crows Zero [2007] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA] | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , , , , » [PEDIDO] Crows Zero [2007] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]

[PEDIDO] Crows Zero [2007] [Subtitulos Español] [ONLINE Y DESCARGA] [Openload][MEGA]



Título: Crows Zero
Genero: Acción
País: Japón
Año: 2007
Duración: 02:09 aprox
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Calidad de imagen: Exelente
Resolucion: 624x336
Peso (CD1): 697 MB
Peso (CD2): 698 MB
Peso Completo: 1.36 GB
Descomprimir con: 7z o Winrar (si se requiere)
Host: Openload y MEGA (Subiendo)

Contraseña: www.zonasiatica.blogspot.mx (Si se requeire)



Sinopsis: Genji (Oguri Shun), un joven adolescente, hijo de un jefe de la mafia de Japón, decide demostrar que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.
Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros que pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa.


Fuente: Wiki Drama

Nota Aquí les dejo esta pelicula, la cual fue un pedido de jhon el día 16 de Agosto 15, lo pidio por medio del C-Box del blog, espero sea de agrado para todos, y en especial para jhon. No olviden que pueden hacer los pedidos que gusten, ya sea mucisa, videos musicales, peliculas, anime manga, etc, yo intentare subirlo Very Happy



Ver Online CD1

Ver Online CD2



[CD 1]
Subiendo
[CD 2]
Subiendo

[CD 1]

[CD 2]


Subtitulos

[CD 1]
Subiendo
[CD 2]
Subiendo

NOTA IMPORTANTE: Si descargan los subtitulos, recuerden que deben tener el mismo nombre que el archivo de vídeo (yo procuro subirlo igual para que no tengan problemas, pero puede que cometa un error, no esta de mas que lo revisen). También deben estar en la misma carpeta. De lo contrario no serán reconocidos por su reproductor.

- Espero que sea de su agrado esta película.
- Si hay algún link roto, repórtenlo para que sea resubido.
- Si la contraseña no funciona copiando y pegando, escríbanla manualmente respetando minúsculas y mayúsculas, no debe haber problema.
- Si tienen algún archivo corrupto háganlo saber, si pueden descargarlo unas 3 veces y si el problema persiste, háganmelo saber para resubir la película.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
- Si desean publicar estos links en otro sitio solo pido que pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta pagina www.zonasiatica.blogspot.mx[/b]

Conparte :

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias a ti por visitar ZA. Espero sea de tu agrado el aporte y de igual manera espero sigas visitando el blog, Saludos.

      Eliminar
  2. Nesecito descargar los subtitulos?? esque no me deja acceder y es la primera vez que descargo de este sitio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora.
      So lo descarga en MEGA se supone que al descomprimir el archivo debe contener el vídeo y el subtitulo, en caso de que no este el subtitulo podrá descargarlo de Openload.

      Una vez descargado debe ponerlo en la misma carpeta que el vídeo con el mismo nombre ambos archivos para que el reproductor reconozca los subtitulo.

      Cualquier duda estoy para ayudarle y Muchas gracias por visitar ZA

      Eliminar
  3. Gracias man!, me recomendaron esta peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, y si es una muy buena pelicula. espero te guste

      Eliminar