zonasiatica.blogspot.mx/ Kimi wa Petto 10/10 (2003)[MF] DVDrip Subs Español RESUBIDO | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Home » , , , , , » Kimi wa Petto 10/10 (2003)[MF] DVDrip Subs Español RESUBIDO

Kimi wa Petto 10/10 (2003)[MF] DVDrip Subs Español RESUBIDO



Sinopsis:Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: “Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota.” Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle “Momo”. Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

NOTA ZA: Este dorama hace tiempo que lo habia subido, pero hubo problemas con algunos capitulos, para ser mas exactos los capitulos 1, 2, 8, 10. Los cuales ya resubi. Los 4 capitulos que tenian problema al igual que el resto estan subidos a Mediafire. Los capitulos 8 y 10, no tienen la misma calidad que el resto, pero no es mala, es pasable, fue lo unico que pude encontrar, si encuentro esos capitulos con mejor calidad los subire. Recuerden comentar si todo salio bien asi los demas usuarias se animaran a descargar y asi los links permaneceran siempre activos, y con mas razon comenten si tienen problemas para solucionarlo a la brevedad posible, este dorama hace tiempo que sabia que tenia problemas pero por cuestion de que no encontraba los capitulos por eso me atraze un poco en subirlo, pero por fin ahora este exelente dorama vuelve a estar activo :D

Título original: Kimi Wa Petto
Genero: Romance
País: Japon
Año: 2003
Capitulos: 10
Duración: 0:50 aprox por capitulo
Idioma: Japon con Subtitulos Español (Pegados al Video)
Formato: Avi
Calidad de imagen: DVDrip
Resolucion: 704z396
Descomprimir con: WinRAR






Capitulo 01 Password: ZAPetto
Capitulo 02 Password: ZAPetto
Capitulo 03 Password: ZAKimi
Capitulo 04 Password: PettoZA
Capitulo 05 Password: KimiZAPetto
Capitulo 06 Password: ZAPettoKimi
Capitulo 07 Password: KimiWaZA
Capitulo 08 Password: ZAPetto
Capitulo 09 Password: KimiWaZA
Capitulo 10 (FINAL) Password: ZAPetto
 
-Cual quier duda AQUI podran encontrar su respuesta si no es asi, hagan su pregunta en ese mismo tema.
- Espero que sea de su agrado este Dorama.
- Si ahi algun link roto, reportenlo para que sea resubido.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
Si el password no funciona copiando y pegando, escribanlo manualmente respetando mayusculas y espacios, no debe haber problema.
- Si tienen problema para descomprimir el archivo haganlo saber poniendo que error les aparece, mientras mas detalles me den del error la solucion sera mas rapida.
- No hay problema si postean los links en otro lugar, solo pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta paguina www.ZonAsiatica.com.ar
Conparte :

6 comentarios :

  1. amo a matsumoto jun...

    ResponderEliminar
  2. Los links estan muertos desde hace rato, fue posteado el año 2012 -_-.

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por subir este dorama, en el capitulo 9 la parte 2 del rar no funciona ojala lo pudieran arreglar (por favooor!)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por subir esto! y en rars de pocos mbs! , no todos tenemos una buena conexión ni pc y la verdad sos una / un genie TLALOCK!!

    ResponderEliminar