zonasiatica.blogspot.mx/ junio 2014 | Apoya al Blog mira la publicidad, desbloquea tu Adblock o similar tan solo 5 minutos, ayudaría mucho
Recent Movies

[PEDIODO] Death Bell (2008) Subtitulos Español (MEGA)


Título: Death Bell
Genero: Terror
País: Corea del Sur
Año: 2008
Duración: 01:25 aprox
Idioma: Coreano con subtitulos en español (Pegado al Video)
Formato: MKV
Calidad de imagen: BDRip
Resolucion: 1276x720
Peso por Partes: 4 partes de 200 mb y 1 parte de 16. mb
Peso Completo: 815 MB
Descomprimir con: 7z
Host: MEGA
Contraseña: www.zonasiatica.blogspot.mx



Sinopsis: La película está ambientada en una escuela secundaria, donde un grupo de élite de veinte estudiantes, incluyendo la heroína rebelde, Kang Yi Na, su mejor amiga tímida Yoon Myug Hyo, y su aspirante a novio Kang Hyeon, están tomando una clase especial para su examen de ingreso a la universidad. Después de que Kang Hyeon es casi estrangulado y otro estudiante ahogado en el baño, la pantalla del televisor en la clase cambia a una imagen de una estudiante, Hye Yeong, que está atrapada dentro de una pecera que se está llenando lentamente con agua. Una voz sin cuerpo anuncia que su vida depende de las preguntas que se establecerá para ellos en el examen, y que un estudiante morirá por cada pregunta que la clase se equivoque. Atrapados con los estudiantes, el director Hwang Chan Wook y su profesora de inglés Choi So Yeong. Yi Na se da cuenta de que los estudiantes son asesinados por orden de su rango en la clase, y ella está en el quinto puesto.

Fuente: Wiki Drama


Nota: Aquí les dejo esta pelicula, la cual fue un pedido de Gamer20 el día 23 de Mayo de 2014, lo pidio por medio del C-Box del blog, espero sea de agrado para todos, y en especial para Gamer20, si se pudo, por cierto, tambien consegi la segunda pelicula, pero aun se esta subiendo, espero pronto ponerla en el blog Very Happy


Capturas





- Espero que sea de su agrado esta película.
- Si hay algún link roto, repórtenlo para que sea resubido.
- Si la contraseña no funciona copiando y pegando, escríbanla manualmente respetando minúsculas y mayúsculas, no debe haber problema.
- Si tienen algún archivo corrupto háganlo saber, si pueden descargarlo unas 3 veces y si el problema persiste, háganmelo saber para resubir la película.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pedimos.
- Si desean publicar estos links en otro sitio solo pido que pongan como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta pagina www.zonasiatica.blogspot.mx

Bloody Monday 2 [PROBLEMA RESUELTO]




Título original: Bloody Monday 2
Genero: Drama/ Acción
País: Japon
Año: 2010
Capitulos: 9
Duración Por Capitulo: 50 mins (Solo el Prinero Dura 1 hr. 30 mins.
Idioma: Japon con Subtitulos Español (Pegados al Video)
Formato: Avi
Calidad de imagen: DVDrip
Resolucion: 704x396
Descomprimir con: WinRAR




Sinopsis:Segunda temporada del dorama Bloody Monday. Esta temporada se centra dos años después cuando un avión lleva un nuevo tipo de arma nuclear que amenaza la ciudad de Tokio. 
Fuente:Wiki Drama


Capitulos 1, 2 y 7
 Resto de Capitulos


Capitulo 01 Password: zonasiatica
Capitulo 02 ]Password: zonasiatica
Capitulo 03 Password: ZAMonday
Capitulo 04 Password: ZABloody
Capitulo 05 Password: ZABM
Capitulo 06 Password: ZABloodyM
Capitulo 07 Password: zonasiatica
Capitulo 08 Password: BloodyZA 
Capitulo 09 Password: MondayZA 

- Espero que sea de su agrado esta pelicula.
- Si ahi algun link roto, reportenlo para que sea resubido. No se queden sin ver lo que desean.
- Comentar no cuesta nada, Subir si y mucho... Un gracias es todo lo que pido.
- Si el password no funciona copiando y pegando, escribanlo manualmente respetando mayusculas y espacios, no debe haber problema. 
- Si tienen problema para descomprimir el archivo haganlo saber poniendo que error les aparece, mientras mas detalles me den del error la solucion sera mas rapida.
- No hay problema si postean los links en otro lugar, solo pongan los creditos al que se los merece como Uploader Tlalock y si pueden el link de esta paguina www.ZonAsiatica.blogspot.mx